DECALAMINADO MECÁNICO

Los Sistemas de Decalaminado Mecánico de WIRE LAB son equipos de alta calidad, compactos y fáciles de usar, con diseño inteligente que se refleja en bajo mantenimiento y alta durabilidad. 

Treinta años de desarrollo dan como resultado una línea de cinco Sistemas de Decalaminado Mecánico, para que usted elija el equipo que mejor se ajuste a las necesidades específicas de su proceso.

Obtenga un Sistema de Decalaminado Mecánico WILCO a un precio asequible, sin sacrificar la calidad y la confiabilidad que su compañía necesita.

dados


 

 

PREPARACIÓN QUÍMICA

Preparar el alambre antes del proceso de trefilación es muy importante, ya que una superficie libre de óxidos, grasa o cualquier clase de residuos, es necesaria para garantizar el funcionamiento de los productos químicos utilizados en el proceso.

Con la preparación química también se logra que la superficie del alambre adquiera una textura con propiedades reactivas que actúa como transportador de lubricante, ayudando a reducir la fricción para mejores resultados y mayor protección de su equipo de trefilación.


ACARREADORES

Diseñados para potenciar aún más las propiedades de los Lubricantes Sólidos Lubri-Draw, los Acarreadores permiten un mayor arrastre de lubricante en la superficie del alambre, ayudando a garantizar resultados consistentes de su proceso de trefilación gracias a una óptima reducción de las fuerzas de fricción.

Nuestra marcas

lo w e r

Si requiere Atención personalizada

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios, contáctenos y permítanos brindarle una asesoría

personalizada, que se ajuste a las necesidades de su compañía.