Líquidos para Eliminar y Prevenir la Corrosión

BAÑO REMOVEDOR DE ÓXIDO
LÍQUIDO ANTI-CORROSIÓN



 

BAÑO REMOVEDOR DE ÓXIDO

Metal Rescue, líquido a base de agua de fabricación local, hace la tarea de remoción de óxido más fácil, más limpia y más eficiente. Reduce significativamente el costo de su producto y los gastos de equipos, y aumenta la seguridad mediante la eliminación de ácidos y otros productos químicos peligrosos en el lugar de trabajo.

Sólo remoje sus piezas oxidadas en un baño de Metal Rescue, revise el progreso, enjuague y seque. Sin incontables horas de lijado, sin la inconveniencia y el riesgo de utilizar ácidos y otros químicos fuertes, y sin arruinar la pintura ni las partes no metálicas de su pieza. Metal Rescue es como un imán: su fórmula a base de agua ataca al óxido, pero es seguro en todo lo demás.

dados

 

LÍQUIDO ANTI-CORROSIÓN

Dry Coat es un alternativa limpia y fácil de usar para prevenir la corrosión de piezas pequeñas en grandes cantidades o piezas de forma irregular que no pueden ser plenamente protegidas con película plástica o papel VCI. También es útil para proteger maquinaria o equipos durante procesos de exportación, así como para prolongar la vida de engranajes, tuberías, bridas, y cualquier pieza de metal, ahorrando tiempo y dinero.

Dry Coat es un líquido a base de agua, de fabricación local, que una vez aplicado (mediante inmersión o aspersión) reviste la pieza con una capa protectora transparente , que se seca al tacto en 30 minutos y no atrae el polvo ni la suciedad hacia la pieza, como lo hacen otros productos pegajosos. Dry Coat no es peligroso, y es una alternativa segura y fácil de usar, reemplazando  a los inhibidores de corrosión a base de solventes o aceites.

dados


 

Nuestras marcas

lololog

Si requiere Atención personalizada

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios, contáctenos y permítanos brindarle una asesoría

personalizada, que se ajuste a las necesidades de su compañía.