Estos son nuestros principales productos.
Para un proceso de trefilado de alambre eficiente y rentable, la calidad, precisión y durabilidad de los dados son fundamentales. Suministramos dados de alta calidad con tecnología de vanguardia y estándares rigurosos para garantizar un rendimiento que cumpla con las expectativas de su empresa y sus clientes.
Contamos con una amplia gama de dados de carburo de tungsteno en diferentes tamaños, diseñados conforme a las aplicaciones, velocidades y temperaturas específicas de su proceso.
Un taller de dados en su planta es esencial para preservar su inversión, garantizando la durabilidad y calidad óptimas de sus dados sin comprometer la excelencia en la producción.
Las máquinas rectificadoras y pulidoras de dados de DIE QUIP están diseñadas para entornos de trabajo pesado, ofreciendo una inversión rentable a largo plazo.
Además de nuestros productos de alta resistencia, brindamos un valor agregado invaluable: Conocimiento especializado, soporte continuo y capacitación personalizada.
Nuestra línea de herramientas y accesorios para Taller de Dados le ofrece:
Nuestros sistemas de decalaminado mecánico son compactos, fáciles de usar y de alta calidad.
Ofrecemos una línea diversa de cinco sistemas, diseñados para adaptarse perfectamente a sus necesidades de proceso.
Obtenga la durabilidad y fiabilidad que su empresa merece a un precio asequible.
Contamos con equipos para galvanizado diseñados con tecnología de vanguardia que garantizan su durabilidad y larga vida útil. Estos le permitirán reducir costos y optimizar la calidad de su producto terminado, resultando en un alto retorno a la inversión:
Contamos con equipos para galvanizado diseñados con tecnología de vanguardia que garantizan su durabilidad y larga vida útil. Estos le permitirán reducir costos y optimizar la calidad de su producto terminado, resultando en un alto retorno a la inversión:
Los aplicadores de lubricante optimizan el proceso de trefilación al garantizar una distribución óptima del lubricante sobre el alambrón o alambre, asegurando una operación más fluida y eficiente.
Son compatibles con una variedad de lubricantes, desde sólidos hasta aceites y grasas livianas.
Tenemos dos modelos fáciles de instalar que se adaptan a distintos diámetros.
Los cepillos en espiral disminuyen significativamente la acumulación de calamina, óxido, residuos de lubricante o recubrimientos en la superficie del alambre, mejorando notablemente la capacidad de trefilado.
Aunque comúnmente se instalan antes del primer paso de trefilado, la amplia gama de cepillos disponibles permite su instalación en cualquier punto del proceso (A lo largo de la línea de trefilado, en una línea de limpieza, antes o después de un horno, o antes de un soldador).
Gracias a su diseño helicoidal, estos cepillos se enroscan fácilmente para su instalación y remoción.
Con su uso adecuado, pueden reducir significativamente la necesidad de limpiadores y ácidos, al mismo tiempo que prolongan la vida útil de los dados.