Líder mundial en productos para la protección y remoción de corrosión en piezas metálicas.
Este producto combina los beneficios que tiene el polietileno como empaque, que funciona simultáneamente como barrera contra el aire y la humedad y genera una eficiente protección anticorrosión VCI.
Es un sistema fácil de usar, limpio y seguro para sus piezas metálicas.
Ofrecemos diversos tamaños, desde 10 cm hasta 4 m de ancho, en diversos calibres dependiendo del requerimiento.
Nuestro papel kraft tiene pH neutro e incorpora la tecnología VCI, manteniendo sus piezas metálicas durante el proceso, almacenamiento y transporte protegidos y libres de corrosión durante años.
A diferencia de la mayoría de los papeles VCI que se encuentran en el mercado, nuestros papeles VCI se impregnan por ambos lados para duplicar su protección.
La tecnología emisora Armor Shield ofrece protección en diversas formas, desde espuma hasta aglomerado, y se puede emplear tanto como emisores o como amortiguadores para productos sensibles.
Los emisores VCI son ideales para uso en embalajes, armarios, gabinetes y tableros eléctricos, recipientes cerrados, cajas, contenedores de almacenamiento y transporte.
Dry Coat de Armor es un líquido inhibidor de corrosión a base de agua, diseñado para metales ferrosos, siendo una excelente alternativa a los inhibidores de corrosión que funcionan con base en aceites y disolventes. A diferencia de los productos viscosos, evita la adherencia de polvo o suciedad en las superficies metálicas.
Es ideal para pequeñas piezas en grandes cantidades (como tuercas y pernos, sujetadores y herrajes) o para piezas de formas irregulares que no se pueden empaquetar en las bolsas o envoltorios. Seguro de usar en metales ferrosos y acero inoxidable, y no daña la mayoría de los elastómeros o plásticos.
Metal Rescue es una solución segura, limpia y fácil de usar para eliminar el óxido de hierro y acero al estar ácidos, álcalis y disolventes dañinos.
Disponible en versiones líquida y en gel, este último especialmente útil para superficies verticales y áreas de difícil acceso.
Además de eliminar el óxido, Metal Rescue también abrillanta eficazmente el cobre y sus aleaciones, como el latón y el bronce.